martes, 14 de mayo de 2013

Wedding Fashion Night Zamora 2.0

Primer congreso de Wedding Planers en Zamora. En esta semana de la que pronto os avanzaré el programa, podréis contar con conferencia, simposiums, master class, de weddings, personal shopper, peluquería y fotografía, prestigiosos cocineros y una gran gala final de clausura. 

Allí encontraréis todas las novedades a lo que a la moda nupcial se refiere: vestidos de novia, tocados, vestidos de fiesta, etc.
A todas las futuras novias os vendrá bien pasaros por ahí, y a las Wedding Planners por supuesto que también. 
Yo asistiré, creo que va a merecer la pena. 

Este evento tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de octubre. ¡Animaros chicas!

Si tenéis alguna duda de este evento, contactar conmigo por Facebook o mandarme un email a noviasconestilo2010@hotmail.com 
Por cierto, espero vuestros me gusta en mi página de Facebook, que se noten mis lectores!! https://www.facebook.com/Bloggerestilodenovias

Un saludo a todos, y gracias otra vez por vuestras visitas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario