viernes, 5 de abril de 2013

Trucos para parecer más delgada el día de tu boda


Si quieres quitarte algunos quilos para estar perfecta durante el día de tuboda, será fundamental que conozcas algunos trucos para perder peso sin dañar la salud.
No obstante, son muchas las opciones que tienes para lucir un cuerpo de escándalo durante uno de los momentos más bellos e intensos de tu vida sin necesidad de hacer dieta. ¡Descubre como puedes empezar a prepararte para presumir de un físico espectacular!
El vestido ideal
Escoger el vestido perfecto puede quitarte varios quilos de encima, al menos a la vista. Y es que, si tienes la parte superior del cuerpo más ancha que la inferior, los trajes con faldas voluminosas serán perfectos para equilibrar tu figura. No obstante, si tus caderas son muy anchas lo mejor será que huyas de las prendas ceñidas y que le aportes volumen al área del pecho con volantes, encajes o pedrería.
La importancia de la ropa interior
Si tienes mucho pecho, los sujetadores reductores te permitirán darle a tu figura un aire mucho más estilizado. Asimismo, si tus caderas son bastante anchas pero no tienes demasiado pecho, los sostenes con relleno serán tus grandes aliados debido a que, con ellos, podrás equilibrar al máximo tu cuerpo.
Una buena postura
Aunque la naturalidad será tu principal arma para convertirte en lanovia más hermosa del mundo, la postura también jugará un papel fundamental a la hora de conseguir que parezcas más delgada. De este modo, cuando estés de pie intenta mantener los hombros y la espalda erguidos con el fin de alargar tu figura y eliminar la barriguita y algunos quilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario