sábado, 23 de marzo de 2013

BODA ORIGINAL EN DIEZ PASOS

¿Te casas en los próximos meses y quieres que tu boda sea original e inolvidable? Pues no te pierdas estos 10 sencillos pasos a seguir para darle personalidad a vuestra boda. Simplemente se trata de centrarnos en los detalles de la boda para hacerla única. Olvídate de gastar una fortuna para sorprender a tus invitados, ¡ser original es posible para todos los presupuestos!

Aunque hay mil formas de conseguir nuestro objetivo, hoy nos centramos en diez detalles que cambian radicalmente una boda.

1) CENTROS DE MESA:no te conformes con lo que tiene el lugar de banquetes, podéis hacer los centros vosotros mismos utilizando como inspiración vuestros gustos, hobbies o estilo de vida. Ejemplo: botellas de vino (con etiquetas indicando el número de mesa), vasos de cristal llenos de granos de café, peceras, botes reutilizados de cristal con flores silvestres, jarrones con flores de fieltro... ¿quieres más inspiración? haz click aquí

2) EL VESTIDO DE NOVIA: si el vestido de tus sueños está en tu cabeza desde siempre no te conformes con el diseño de una firma nupcial, cámbialo a tu gusto o hazlo a medida confiando en sastres con experiencia en moda nupcial. En vestidos de novia y fiesta MARISA DE LA FUENTE estarán a tu disposicion.

3) AGRADECIMIENTOS PERSONALIZADOS: si vuestra boda va a ser íntima os animo a que escribáis personalmente un agradecimiento a cada uno de los invitados. Los agradecimientos se colocarán en las mesas y será lo primero que vean vuestros invitados cuando se sienten... ¡una cálida bienvenida! Si por el contrario son muchos invitados podéis escribir unas bonitas palabras en ordenador e imprimir tantas hojas como sean necesarias, después solo tenéis que escribir el nombre del invitado a mano para darle más cercanía.

4) PHOTO-BOOTH: la hora del baile es el momento perfecto para animar a tus invitados a disfrazarse y hacerse fotos divertidas delante de un fondo creado por vosotros mismos. El fondo puede ser de lo más sencillo, desde una tela con un estampado especial hasta un decorado con cuadros y sofás incluidos.

5) PRIMER BAILE: puede ser un vals... o no. Una buena opción es asistir a unas clases de baile y elegir un canción de salsa o merengue o cualquier otro estilo que rompa con lo tradicional para sorprender a vuestros invitados. También podéis aprenderos una coreografía e incluso hablar con vuestros amigos para que participen en ella.

6) LUGAR DE CELEBRACIÓN: la elección del lugar es uno de esos detalles que cambian radicalmente el espíritu de una boda. Las opciones son infinitas, así que elegid la que más se adapte a vuestra personalidad. Ejemplos: una masía alquilada o de algún familiar, en los jardines de un hotel, en un castillo, en la playa, en un entorno rural...

7) REGALOS INVITADOS: una de las mejores ideas a la hora de regalar es pensar en algo práctico. Ejemplo: donaciones para ONG's, delicatessen, mermeladas caseras, ediciones especiales de determinados licores, cervezas, etc.

8) FOTOGRAFÍA DE BODAS: si hay algo que está pasando a la historia en el mundo de las bodas son los posados. Elige un fotógrafo que sepa captar esos momentos especiales que ocurren durante una boda sin forzarlos. ¡El fotoperiodismo de boda es ya un hecho!

9) FIGURAS DE LA TARTA: deja atrás los clásicos muñecos de boda y elige personalizarlos con vuestros rasgos. Encontrarás cientos de artesanos que se dedican a modelar y pintar arcilla muñecos de novios. También los hay de fieltro, cartón, madera, etc. Echa un vistazo a la comunidad más grande de artesanos www.etsy.es

10) LIBRO DE FIRMAS: otra gran clásico en las bodas que puedes modificar para darle mucha personalidad es el libro de firmas. En lugar de libro puedes utilizar una lámina que luego servirá de decoración en vuestra casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario