jueves, 7 de marzo de 2013

CONSEJOS PARA LAS PRUEBAS DEL VESTIDO

¡¡Hola a todas!! Una de mis fantásticas seguidoras en Facebook me preguntaba el otro día si podía escribir un post dando algunas pautas y consejos para las pruebas a las que vais las novias durante el proceso de creación de vuestro vestido. Ahí van:

-ID CON LA MENTE MUY ABIERTA. Sobre todo en las primeras visitas en las que no sabes qué estilos te sientan bien y nunca antes te has probado un vestido de novia. Escucha los consejos de las asesoras de las tiendas y prúebate todo lo que te enseñen, ya que nunca sabes que vestido puede sorprenderte! Hay que ir sin ideas preconcebidas y no cerrarse a probarse unos modelos.. ¡Dejaos llevar!

-ID BIEN ASEADAS Y LLEVAR UNA PINZA O GOMA PARA RECOGEOS EL PELO. No hace falta decir que a las pruebas hay que ir aseadita, con ropa interior que no nos dé corte mostrar y bien depilada. Os aconsejo llevar una pinza o goma de pelo para recogeros el pelo de diferentes formas para ver como quedan los escotes y espaldas del vestido y así os hacéis una idea mejor.

-LLEVAD SUJETADOR SIN TIRANTES. Es aconsejable llevar este tipo de sujetadores ya que algunos vestidos quedan mejor con algo de relleno y otros muchos ya lo llevan incorporado, así que mejor llevarlo y si no te hace falta te lo quitas.

-TRANQUILIDAD ANTE TODO. En la primera prueba es cuando te prueban por primera vez TU vestido ya confeccionado para ti. Pero son tallas estandar así que quizás os va un poco grande, por eso esta es más bien una prueba para la tienda, así ven como deben ajustar el vestido. Por eso muchas veces no queda cuadrado ya que faltan dos pruebas más y faltará ajustarlo, hacer los cambios que la novia quiere, ajustar los bajos… Muchas novias se ponen nerviosas porque ven que el vestido no está acabado. Tranquilas, vuestro vestido estará siempre a tiempo y ajustado perfectamente a vuestro cuerpo así que no os tenéis que preocupar.

-LLEVAD LOS ZAPATOS Y LENCERÍAS DEFINITIVOS. Para la primera prueba hay que llevar ya lso zapatos que llevarás en tu boda para que así puedan ajustarte los bajos exactamente. Lo mismo ocurre con la lencería. Si vas a llevar corsé, sujetador. etc. Debes probártelo con tu vestido, para que las chicas tengan en cuenta todos los centímetros y como se ajusta el vestido a tu cuerpo con ropa interior.

-HAZ LA PRUEBA DE PEINADO ANTES DE IR A LA DEL VESTIDO. Para la segunda o tercera prueba podéis aprovechar y ver como os queda el vestido con el peinado que tenéis pensado. Solo tenéis que reservar hora en el salón de belleza un rato antes de vuestra prueba de vestido y así iréis vestidas y maquilladas para ver el efecto final. Ojo con el maquillaje no sea que manchéis el vestido!! También puedes llevarte los pendientes o joyas que vayas a ponerte para ver como quedan con el vestido.

-HAZTE A TU VESTIDO. Con esto me refiero que en la tercera prueba os mováis con el vestido. Caminad, sentaros, levantad los brazos, bailar… De esta manera comprobaréis que vuestro vestido os queda perfecto y que no se os mueve ni se os arruga en alguna parte que no os guste.

-REVISALO Y COMPRUEBA LOS DETALLES. En la última prueba revisar todos los cambios que se le ha hecho al vestido y comprobar que os gusta como han quedado los bajos, el escote y las costuras. Tu vestido ya estará listo para planchar y reposar las 48 horas necesarias y lo podrás pasar a buscar un par de días antes de la boda.

Esto es un pequeño resumen de todos los consejos que necesitáis para las pruebas de vuestro vestido.
Un saludo a todas, y gracias por leerme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario