lunes, 25 de marzo de 2013

Una boda en Navarra


Este es el primer post que hago con entrevistas a novias, espero que os guste.
La entrevista se la he hecho a Susana Rosell Navarro, una simpática seguidora de facebook que accedió gustosamente a contestarme a las preguntas. Las futuras novias, coger apuntes de las entrevistas para ideas diferentes, los detalle para los invitados, etc


-¿CUÁNDO Y DÓNDE FUE LA BODA?
+Fue el 15 de mayo de 2010 en la Ermita de Berrioplano, Navarra.

-¿DÓNDE TE PREPARASTE PARA EL GRAN MOMENTO?
+Me preparé en casa de mi hermana.

-¿QUÉ COMPLEMENTOS UTILIZASTE? (zapatos, joyas, etc)
+ Llevé zapatos blancos, liga (elemento azul), tobillera (elemento prestado), etc.

-¿QUÉ FLORES TENIA TU RAMO?
+Mi ramo levaba rosas blancas, súper bonitas.


-¿DE QUÉ DISEÑADOR ERA TU VESTIDO? ¿COMO LO ENCONTRASTE?
+El diseñador del vestido no me acuerdo, lo compré en una tienda que tenía vestidos fuera de temporada y me salio super bonito ya que la cosa no estaba para gastarse mucho en el vestido.

-¿QUIÉN FORMABA PARTE DEL CORTEJO?
+Mi sobrina Jessica, con sus cuatro años llevó las arras como una campeona.


-¿TE PUSISTE NERVIOSA?
+Me puse muy nerviosa. En el coche lo estaba mucho, pero sobre todo cuando llegó el momento de entrar estaba temblando y acabé llorando, entré llorando de emocion. Fue el momento más feliz de mi vida, casarme con el mejor hombre del mundo rodeados de los seres más queridos.

-¿DÓNDE SE CELEBRO EL BANQUETE?
+En el Palacio de Zuasti. Un sitio precioso, el mejor sitio de Navarra. Pena que nos tocó un dia de lluvia, pero eso no nos detuvo para hacernos unas fotos preciosas.

-¿ALGÚN MOMENTO ESPECIAL O DIVERTIDO QUE RECUERDES?
+Especiales hubo varios: cuando lei un poema que escribi para mi marido, el reportaje en el Palacio de Zuasti, el baile.. Como momento divertido, el momento de ponernos los anillos. Con los nervios me puse yo mi anillo, luego lo pense y me quedé súper mal pero al ver el video fue gracioso jajaja


-¿A QUIÉN LE REGALASTE EL RAMO?
+Lo tiré. Se pusieron todas las mujeres detrás mio, y a la de tres lo tiré. Todas se volvieron como locas, al final se lo llevo una amiga mía.


-¿QUÉ REGALASTE A LOS INVITADOS?
+Para las mujeres, regalamos unas figuritas de sal y pimienta y a los hombres, una navaja.

-¿ALGUNA IDEA O DETALLE ORIGINAL O DIFERENTE EN TU BODA?
+Diferente en mi boda fueron las fotos.La mayoria se las hace con sol, pero nos toco lluvia y al final salieron las fotos con paraguas. Quedaron chulas porque justo hubo paraguas que nos pegaban con nuestros trajes.



-¿QUÉ CANCIÓN BAILASTEIS EN EL VALS?
+Nosotros no bailamos un vals, bailamos la versión lenta de "Everytime we touch" de Cascada.Me encanta y cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta. Elegí esta canción porque lo que dice es con mucho sentimiento y yo siento todo eso hacia mi marido, y al escucharla entendí que tenia que ser esa canción ya que a través de ella pude mostrarle a mi marido lo mucho que le quiero.

-¿ ALGÚN CONSEJO PARA LAS FUTURAS NOVIAS?
+Consejo..pues..los nervios son muy malos, pero hay que llevarse por el corazón. Si sale algo mal  no pasa nada, ninguna boda es perfecta aunque para nosotras nuestra boda siempre sera la mas perfecta de todas.


Yo opino que el vestido es lo menos importante, prefiero gastarme el dinero en la comida para los invitados ya que ese es el recuerdo que se llevarán. Guapas estaremos siempre, pero el mejor recuerdo que te llevas son los momentos especiales y el satisfecho de los invitados.

-¿ VOLVERÍAS A REPETIR EL DÍA TAL Y COMO FUE, O CAMBIARÍAS ALGO?
+Yo volvería a repetir mil veces todo. Aunque disfrutaría mas de mi sobrina, que es mi ahijada, y la verdad que no le hice mucho caso pero no siempre se puede estar a todo la verdad.


¿Qué os ha parecido la entrevista? Espero vuestras opiniones. Si queréis ser las próximas entrevistadas, mandadme un mensaje privado vía facebook o un mail a noviasconestilo2010@hotmail.com
Un saludo a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario